jueves, 18 de noviembre de 2010

Impulsos

Ya empiezan los nervios, la ansiedad y las ganas locas de verte. Va a resultar complicado aguantar los días que quedan, al igual que será complicado afrontar el que las cosas puedan salir mal o... que de salir bien, en su día, tener que volver a alejarme de tí, pero merecerá la pena. Tú mereces la pena. Tus besos, tus manos, tus melodías, tu todo.
.
Afinaré los cinco sentidos y trataré de memorizar todas las sensaciones que me transmitas para recordarlo cuando te eche de menos. Cuando sólo quede el recuerdo. Cuando estés lejos.
.
Y sí, esto puede ser que haya mucha gente que no lo comprenda. Que no lo comparta. Que me tache de loca cuando sepa que yo sólo soy una de tantas que pasan por su cama. Se puede considerar irracional ese comportamiento. Podeis pensar que me dejo utilizar, pero cuando cualquier otra persona me llegue a hacer sentir lo mismo que él, entonces y sólo entonces dejaré de hacerlo. Hasta entonces me dejaré llevar, haré de los impulsos mi modo de vida.
.
Te lo dedico RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario