lunes, 8 de noviembre de 2010

Carta para Ti.

hola pequeño,
demasiado tiempo sin hablar, sin saber el uno del otro, sin que quieras saber de mi, sin que deje de preguntarme por ti. Se que me porté mal, que fui una traidora y que te hice daño. Se que nunca llegue a ser capaz de darte todo aquello que tu te merecías. Nunca fui capaz de devolverte todas y cada una de las cosas que hacías por mí, todos esos pequeños detalles.
hecho de menos ir los domingos al cine o escaparnos a cenar. Hecho de menos tus visitas fugaces siempre que tenías un huequecito. Nuestras salidas por aquel sitio que me recordaba tanto a mi ciudad pero que "me gustaba más porque estabas tu". Hecho de menos morderte la nariz, que te arrugases y hacerte cosquillas hasta que rompieras a reir.
me has conocido en una etapa complicada. Puede ser muy fácil llegar a mi, pero es complicado agarrarme, evitar que me escape. Al principio hubo un momento en que creí haber cambiado, creí que por fín ya era una chica formal. Ilusa de mi... aquella etapa no duró mucho. Me desencanté, tu tirabas de mi, hacías todo lo posible por que las cosas volvieran a ser como antes. Siempre trataste de sacar a flote la relación. Diste todo mientras que yo, sin embargo, no ponía nada de mi parte.
apareció por medio la música, me empecé a alejar más y más. Notabas que me perdías. Noches locas de "sexo, drogas y rock and roll". Tus llamadas me cansaban, tus mensajes me saturaban, perdí la ilusión; creo que la perdimos los dos.
ambos sabemos que en todo este tiempo hubo más gente de por medio. Sabes que no te fui fiel. No fui capaz de conformarme tocando sólo una piel. Besando sólo unos labios. No eras tu el único al que yo quería ver.
no me arrepiento de nada de lo hecho. Lo siento, pero las cosas son así. Volvería a caer si esas personas me vienen otra vez. Pero... aún así, creo que eso no quita que te eche de menos. Que se me revuelve el estómago y se me ponen los nervios de punta cada vez que veo una foto con tu actual novia.
no lo soporto, pero os quiero ver. Os quiero ver enfrente mío y que me digas que eres feliz. Que la quieres más de lo que a mi me quisiste. Y quiero... quiero que finjas tan bien que hagas que me lo crea. Que me crea esas mentiras.
ni la quieres ni te importa, la agarrarás fuerte, pero no para que no se escape, sino para mantenerte tu en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario