viernes, 22 de octubre de 2010

Planeando el fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar un acontecimiento importante. Será el sábado noche en Madrid. Volveré a asistir a uno de esos conciertos mágicos, que te emocionan. Volveré a ver a los chicos y a hablar con ellos. Les echo un poco de menos.
Quiero que esa sea una noche especial. Me encontraré con mucha gente. Con gente a la que poco a poco he ido cogiendo cariño y con otras personas ante las cuales creo que me voy a ver incapaz de fingir una sonrisa de amabilidad. No creo que se merezcan tal unas chicas que dicen ser groupies sin saber que con el mero hecho de compararse con las grandes están siendo una deshonra para el gremio. Chicas en las cuales están ausente la belleza, la gracia, las particularidades de esas grandes predecesoras. En las que, me apostaría una mano, no tiene cabida el espíritu libre que caracterizaba a las primeras, el alma entregado a la música de estas.
No hay cabida para las dudas. Ellas tienen un objetivo esa noche. Yo también, aunque puede que sean distintos. Pero... aunque suene un poco malvado no voy a tener piedad y... si, he de admitirlo, las voy a tratar de pisar, o al menos de eclipsar. Este asunto ya se ha vuelto algo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario